Tuesday, July 10, 2007

No me sueltes

¿Dónde? Se escucha el eco de una voz, es tan lejana... eres tú, tengo la impresión de que no hablas, te escucho y siento que nadie más puede oírte... que nadie más puede oírnos... No sé que dices, pero me gusta, te respondo y sé que me has escuchado, sé que lo has hecho a pesar de que yo... yo no he dicho nada.
¿Cómo hemos llegado? No hay luz pero veo tan bien... es tan bonito... ese aroma es tan familiar... El tiempo pasa tan deprisa... déjame tiempo, déjame disfrutar de este momento... se había congelado y ahora, ahora las agujas del reloj se han vuelto locas, parece que quieran llegar pronto a la meta pero... nunca se dan cuenta cuando llegan y vuelven a empezar...
¿Quién dijo frío?
Tu mano es tan cálida...
No me sueltes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home