Sunday, October 22, 2006

Quinta Función-Hoy noche de ángeles y demonios-Adquiera sus entradas y favor de dejar su alma en recepcion.



Antagonía fatal, existencia y dependencia, que es un angel sino un ave con ojos de demonio? dime tu habitante de las simas, que eres tu sino un ángel de letales garras?


"A veces en la noche siento que me observan los objetos, haciendo escarnio a mis espaldas, ellos pueden verme y yo no puedo verlos, mas la vela negra de mi pieza, antigua y solemne, fantasmal y concebida a base de indescriptibles substancias, cala en mi alma un miedo helado de tiempos primitivos"

El Ángel de la Vela Negra

Vienes por caminos muertos,
Luzbel de trenzas negras,
Corre en tu corazón de aceite
El mas puro fuego azul,
Sangre negra, dolor y felonía
Y el liso palpitar de las campanas
De umbría.

Despliegas tus alas negras,
Heraldo de la muerte,
Eterno huésped de mis simas,
Habitante del abismo,
De peñascos como espadas,
Señor oscuro de mi ser,
Llevas mi nombre y te aborresco.

Mas te necesito ¡oh! Perversa inmensidad,
te quiero y te desprecio,
luzbel de las canteras,
me quieres provocar, lo se,
ángel de las nieblas.

Y pierdes cuidado
En ocultar tus intenciones, desalmado
Inquisidor de almas, ocultas tus cabellos
Con las capa de las sombras,
los engañas y traicionas,
te introduces en sus venas
y su voluntad ahora es la tuya.

¡oh no!¡A mi no! Polizonte de los cielos,
Falso profeta, guardián de las estepas,
Engañarme mas no puedes, lobo de los hielos,
Nigromante del averno, ¡ya no mas!
Desiste ya ángel de las nieblas.

Vienes por caminos muertos,
No te atrevas, luzbel de trenzas negras,
A cruzarte con los míos, pues tu aliento
Aquí es la vida y polvo que respiras
Mi eterna juventud.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home